Wikia

Wiki series japonesas

Yuno Gasai

Comentarios2
653páginas en el wiki
Yonu Gasai

La protagonista femenina de la serie Mirai Nikki y el segundo usuario de diario. Inteligente, hermosa y diligente, para la mayoría de los estudiantes es vista como el estudiante modelo

HistoriaEditar sección

Ella está secretamente obsesionada con Yukiy constantemente le acecha. Posee tendencias yandere, y está tan obsesionada con Yuki que está dispuesta a herir o matar a cualquier persona que lo lastime y está constantemente celosa si alguien que no sea ella se acerca a su amado hasta el punto de que no dudará en sacrificarlos, porque para ella lo único importante es que ella y Yuki sobrevivan al juego. Su diario es el Diario del Amor, un diario que da detalles de lo que la persona que ama está haciendo cada 10 minutos. Debido a que sólo se centra en Yuki, su diario no hace ningún detalle sobre ella a menos que este relacionado con su amado. El comportamiento de Yuno fue el resultado de sus padres, que solían ser padres amorosos antes de exigir y presionar a su hija para ser el ciudadano ideal hasta el punto de que la iban a encerrar en una jaula y le dejan sólo cierta cantidad de tiempo para dormir y de alimentos. Su trato llevó a Yuno a la locura hasta el punto de encerrase con llave a sus padres en la misma jaula, con la esperanza de que ambos se dieran cuenta de cómo se sentía y volviesen a sus viejo comportamientos. Sin embargo, mueren de hambre.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio